VALVULAS DE PUERTOS MULTIPLES

Las VALVULAS DE PUERTOS MULTIPLES son usadas principalmente en equipos suavizadores y equipos desmineralizadores.

Las más comunes están fabricadas en fundición de hierro gris, y cuentan con una palanca de tres posiciones para retrolavado, regeneración y enjuague y la tercera posición es para operación normal, Las VALVULAS DE PUERTOS MULTIPLES que siempre tenemos para entrega inmediata, se montan directamente a los tanques de los equipos suavizadores, cuya operación elimina la dureza total del agua por medio de resinas catiónicas, el diseño y aramado de las VALVULAS DE PUERTOS MULTIPLES, incluyen un eductor interconstruido que funciona en las segunda posición de la válvula  por medio del flujo del agua, produce un vacío que es aprovechado para succionar y mezclar la salmuera al momento de regenerar las resinas, el enjuague lento se efectua en la misma posición, y cerrando la toma del tanque de salmuera; en diámetro superior a una pulgada, siempre se integra un elemento para incrementar y eficientar el enjuague de las resinas.

Las VALVULAS DE PUERTOS MULTIPLES tienen seis puertos o entradas:

  • Alimentación
  • Entrada al tanque suavizador
  • Recepción de agua de salida del tanque suavizador
  • Toma de vacío para succión de salmuera
  • Drenaje al momento de regeneración y enjuague
  • Salida final del agua ya suavizada

La operación manual de nuestras VALVULAS DE PUERTOS MULTIPLES, las convierte en un elemento indispensable para el manejo y operación de equipos suavizadores.

Contamos además con válvulas construidas en fundición de bronce y funcición de acero inoxidable para usos especiales en equipos desmineralizadores o equipos con carga de resina para remoción de metales pesados o recuperación de oro y plata.

En todos los casos la sencillez de manejo favorece a un control de operación más apegado a la realidad operativa en los procesos donde son aplicadas las ventajas de diseño con que cuentan nuestras válvulas.

Estamos en la mejor disposición para cubrir sus necesidades e implementar sus proyectos. Para más información, ingresa a nuestra sección de contacto.

 

valvulas para suavizadores

Entradas recientes