Soluciones en Tratamiento de Agua
Primavera 2331
Guadalajara, Jalisco
Lun-Viernes
09:00 - 18:00
33 3810 2503
tratagua@tratagua.mx

Servicios

Considerando que el tratamiento de agua es fundamental para la conservación del medio ambiente, nuestra empresa enfoca sus esfuerzos a que tanto la industria, comercios y gente que trabaje con el agua o la utilice para usos industriales o de cualquier indole, pueda en un momento determinado obtener mejores resultados y un mayor rendimiento en sus procesos, sin descuidar la ecología.

Por este motivo, Tratagua cuenta con el mejor equipo humano y tecnológico que provee de servicios varios tales como: Instalación de sistemas de suministro de agua, instalación de sistemas de purificación de agua.

Capacitación, Asesoría, Análisis y diagnósticos de calidad de agua, Tratamiento de aguas residuales, Plantas de tratamiento de aguas industriales.

Reestructuración de equipos

Las actuales condiciones del mercado obligan a las empresas a más que comprar equipos nuevos, dar servicio de mantenimiento y reestructuración para implementar la operación de los mismos, de esta forma las empresas no incrementar sus activos y costos de operación.