Soluciones en Tratamiento de Agua
Primavera 2331
Guadalajara, Jalisco
Lun-Viernes
09:00 - 18:00
33 3810 2503
tratagua@tratagua.mx

Filtros Purificadores

Los FILTROS PURIFICADORES son muy útiles en todo tipo de establecimiento, puesto que ofrecen agua de excelente calidad y sobretodo agua fresca recién purificada y sin los problemas que se presentan por el manejo y llenado de garrafones en las plantas comercializadoras de agua de mesa.

Los filtros purificadores cuentan con los elementos para eliminar la turbidez del agua, los sólidos sedimentables y rectificar olor y sabor del agua.

de acuerdo con la norma mexicana para aguas purificadas, los filtros purificadores deben incluir:

  • un agente de potabilización bactariológica (usalmente cloro líquido)
  • un filtro de sedimentos
  • un filtro de carbón activado
  • un estirilizador de luz ultravioleta

Desde luego que en forma adicional a lo anterior es recomendable instalar un filtro abrillantador al final del proceso normal, para evitar cualquier partícula que pudiera colarse a la salida del sistema.

Los filtros purificadores pueden tambien utilizar, ozinificación o bien dosificación de iones de plata, como tratamiento bacteriostático, principalmente cuando se trate de agua en botellas pequeñas, desde 1/2 litro hasta 1.15 litros o cuando por el manejo de los garrafones, se tenga la sospecha de contaminación bacteriana.

Cuando se quiere obtener la mayor calidad de agua, tanto por el aspecto físico químico como por el aspecto bacteriológico, se deberá instalar y operar el equipo de osmosis inversa con lo que queda perfectamente garantizado el resultado final. Con un agua baja en sales minerales con características organolépticas excelentes y con carga bacteriana negativa.

Podemos ofrecerle e instalarle los filtros purificadores en todos los tamaños y para todos los usos, incluso para residencias grandes y pequeñas, o para comercios e industrias a donde a donde pueda ser requerida la instalación de bebederos.

Contamos también con servicio especializado, accesorios, refacciones y asesoría técnica para cubrir todas las necesidades tanto industriales como comerciales.

Si necesita más información no dude en hacer clic en nuestra sección contacto