Soluciones en Tratamiento de Agua
Primavera 2331
Guadalajara, Jalisco
Lun-Viernes
09:00 - 18:00
33 3810 2503
tratagua@tratagua.mx

Esterilizadores Ultravioleta


esterilizadores ultravioletaLos Esterilizadores Ultravioleta son equipos que se utilizan principalmente para la esterilización directa en línea de líquidos como agua o soluciones químicas.

Estos esterilizadores son usados principalmente en la purificación de aguas mediante la radiación ultravioleta, que destruye las bacterias y microorganismos a nivel celular, es de muy fácil manejo, bajo costo y sin secuelas negativas en el agua.

Los Esterilizadores Ultravioleta son construidos mediante la fuente de radiación que es una lámpara protegida por una funda transparente de quarzo, que permite el contacto directo y sin refracción entre los dos medios, y con un cuerpo envolvente para la entrada y salida del agua o líquido a esterilizar.

Nuestros Esterilizadores Ultravioleta son ampliamente usados en plantas de agua purificada, sistema de pretratamiento de aguas industriales e incluso para casos específicos de aguas negras y/o aguas residuales.

Sus aplicaciones son seguras, y sobretodo libres de problemas engorrosos de mantenimiento.

Cuando se habla del mantenimiento y servicio de los Esterilizadores Ultravioleta, se debe dejar muy en claro e incluso recalcar la necesidad de protección de la vista, puesto que la constante exposición a la radiación ultravioleta puede ocasionar ceguera temporal o permanente.

Otros usos ligados a los Esterilizadores Ultravioleta, incluyen la eliminación del residual de ozono que pudiera contener la corriente de agua que pasa a traves del esterilizador, puesto que la radiación ultravioleta rompe la unión del aro- ciclo del o3 ( ozono), quedando al final solo o2 (oxígeno).

Usted puede confiar en que siempre que se requiera un sistema especial para los usos antes mencionados, estaremos en la mejor de las condiciones para ofrecerle un excelente servicio y desde luego la opción más acertada para el empleo específico que su comercio o industria necesiten.

Como observación especial, la luz ultravioleta es también usada para la esterilización de áreas de trabajo o cubículos de paso, y así mismo se usa ampliamente en artes gráficas como catalizador y endurecedor de acabados.

Si quieres recibir más información de nuestros Esterilizadores Ultravioleta haz clic en nuestra sección de contacto.

Descarga nuestro catálogo Polaris.

Descargar Catálogo

 

 

Regístrate

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

Ingresa el texto que se muestra a continuación
captcha

He leído y comprendo los términos y condiciones de las Políticas de Privacidad