Soluciones en Tratamiento de Agua
Primavera 2331
Guadalajara, Jalisco
Lun-Viernes
09:00 - 18:00
33 3810 2503
tratagua@tratagua.mx

Equipos de Osmosis Inversa

En Tratagua ® contamos con Equipos de Osmosis Inversa para todo uso y capacidad, y en cada caso es recomendable el pre tratamiento del agua de alimentación como auxiliar del proceso, y para alargar la vida de las membranas.

Las capacidades pueden variar desde 5 PGD hasta 10,000 o 100,000 GPD; y la concentración de sales a eliminar, puede ser desde la del agua común hasta la del agua de mar o agua contaminada de concentración superior.

Los Equipos de Osmosis Inversa siempre trabajan mejor cuando son alimentados con agua condicionada para evitar daños innecesarios, por lo que se hace indispensable la caracterización del agua a tratar, el uso y la calidad final requerida.

Todos los Equipos de Osmosis Inversa invariablemente trabajan con una bomba de alta presión que es la fuente de energía para efectuar el trabajo de permeación y purificación.

Nuestros equipos, recomendaciones y experiencia aplicados a las necesidades especiales de nuestros clientes, darán como resultado una aplicación correcta, eficiente y duradera.

Estamos en disponibilidad de ofertarle la más amplia gama de sistemas, filtros de tratamiento, dosificadores para acondicionar el agua de alimentación y elementos abrillantadores como bacteriostáticos por medio de esterilización ultravioleta o dosificación de ozono y/o la instalación y operación de equipos desmineralizadores.

equipos de osmosis inversa