Soluciones en Tratamiento de Agua
Primavera 2331
Guadalajara, Jalisco
Lun-Viernes
09:00 - 18:00
33 3810 2503
tratagua@tratagua.mx

Electrodos de Laboratorio

Electrodos de laboratorio

Los electrodos de laboratorio son sondas de medición que funcionan con instrumentos que integran la señal generada en un liquido o en un semi-sólido y la convierten en señal de ph, minivolts o concentración de oxigeno disuelto.

Los electrodos de laboratorio más usados son los combinados para medición de ph.

Nuestro electrodos de laboratorio proveen la respuesta inmediata y precisa incluso en mediciones críticas de laboratorio.

El cristal que se utiliza para la fabricación del electrodo de vidrio, es da baja impedancia y expansión total, que permite lecturas muy estables.

La junta Porous Teflon ®  integrada al electrodo de referencia es otra innovación que permite un contacto muy estable entre ambos puntos de referencia y maximiza los potenciales de unión.

Todos Los electrodos de laboratorio incluyen un cable coaxial de 91 cm. Y un conector bnc, aún cuando se pueden ordenar conectores US UST y/o pivote de referencia por separado.

Hay electrodos de laboratorio como el Sota con protector roscable para el bulbo y compensación de temperatura por medio de un sensor de platino “RTD 100 ohms” y un conector ficha telefónica en miniatura.

Los electrolitos internos empleados en nuestras sondas son:

Solución y gel de plata-cloruro de plata, incluso con discos de sobresaturación.

Nuestros diseños incluyen tanto unidades para uso en laboratorio como unidades y sondas especiales para instalarse en procesos industriales o comerciales.

Tenemos inclusive y sobre pedido, la línea de electrodos esterilizables con vapor y construcción casi absoluta con cuerpos de acero inoxidable.

Desde 1975, hemos sido innovadores en la aplicación de tecnologías emergentes como la utilización de micro sensores así como también ISFETS por lo que se requiere de un electrodo de reemplazo o un electrodo especial, puede llamarnos y con gusto le surtiremos un electrodo que incorpore la más avanzada tecnología que satisface plenamente a nuestra creciente lista de clientes satisfechos.

 

Si necesitas más información haz clic en contacto

Sensores